"Ir allí donde nadie quiere ir"

¡Bienvenidos hermanos a este blog! Con él os quiero informar poco a poco sobre la evolución del proyecto que se presentó al nuevo Provincial y sus consejeros en mayo del año 2011; así como diferentes proyectos que han surgido sobre este tema en la vida religiosa en los últimos años.

Os animo a participar activamente en un futuro desde la misión popular, la nueva evangelización y la itinerancia; y que este proyecto no sea sólo un proyecto sino una realidad.

Igualmente os animo a participar activamente en este proyecto, religiosos y seglares, o aportar vuestros comentarios, propuestas y deseos pues con vuestro aporte se enriquece dicho proyecto.

domingo, 13 de enero de 2013

ORACIÓN

Os envío una oración que compuse en mi noviciado como capuchino, poca gente ha tenido acceso a ella, pues lo sentí como algo íntimo, pero pienso y creo que es el momento de manifestarla para que todos oren y adoren con verdadero Amor a Jesús, el Señor:

-----------------

Señor: 

¡Cuántas veces deseo que me abraces mientras poso mi cabeza en tu pecho!
¡Cuántas veces deseo que, como un bebé es mecido por su madre, así Tú lo haces conmigo!
¡Cuántas veces deseo besarte tus manos, tus pies, tu rostro y tocar tu barba!

Como san Juan, el discípulo al que Tú amabas, el discípulo que más te quería, el discípulo que no te dejó en la cruz; así Señor, sabes que te quiero, sé que me quieres, sé que nuestro Amor es uno, como el cuerpo al espíritu. Sabes que no te dejaré nunca.

Un latido, un tiempo para amar; el mayor tesoro de la creación. Mi corazón late por Ti. Aquí tienes mi corazón, pequeño para mí y grande ante tus ojos.

Señor, sólo decirte: te amo.




2 comentarios:

  1. Que reconfortante y cálida tu oración! Gracias por compartirlo con todos!

    ResponderEliminar
  2. A vosotros por orar, adorar, bendecir y glorificar a nuestro amado Dios en su Hijo Jesucristo por el Espíritu.

    Saludos de paz y bien.

    ResponderEliminar