"Ir allí donde nadie quiere ir"

¡Bienvenidos hermanos a este blog! Con él os quiero informar poco a poco sobre la evolución del proyecto que se presentó al nuevo Provincial y sus consejeros en mayo del año 2011; así como diferentes proyectos que han surgido sobre este tema en la vida religiosa en los últimos años.

Os animo a participar activamente en un futuro desde la misión popular, la nueva evangelización y la itinerancia; y que este proyecto no sea sólo un proyecto sino una realidad.

Igualmente os animo a participar activamente en este proyecto, religiosos y seglares, o aportar vuestros comentarios, propuestas y deseos pues con vuestro aporte se enriquece dicho proyecto.

lunes, 20 de mayo de 2013

MISIONEROS DEL EVANGELIO EN LA PARROQUIA DEL SALVADOR

Estimados amig@s del blog, paz y bien:

Ayer día 19, como sabéis en la parroquia de el Salvador en Antequera, tuvo lugar la imposición de la cruz a 11 misioneros que tendrán la finalidad de propagar el Evangelio de Jesucristo y presentar la parroquia y sus grupos.

La ceremonia fue muy emotiva y con mucha asistencia. Presidió el padre Paco, capuchino junto con fray Raúl.

Desde el 20 al 24 tendremos nuestras primeras experiencias misionales. Nos hemos dividido en grupos de 2 y una hermana orará por cada grupo en los momentos de misión previamente avisada.

Aquí os dejo algunas fotos herman@s.

saludos y no olvidéis incluirnos en nuestras oraciones.




2 comentarios:

  1. Hermano Raul: Paz y Bien. Tú sigue predicando en las plazas públicas. Desde la ciudad de Melilla te sigo.
    Un fuerte abrazo, José Luis Blasco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido hermano, gracias por tu apoyo y oraciones.
      Que Dios te lo pague.

      Eliminar