"Ir allí donde nadie quiere ir"

¡Bienvenidos hermanos a este blog! Con él os quiero informar poco a poco sobre la evolución del proyecto que se presentó al nuevo Provincial y sus consejeros en mayo del año 2011; así como diferentes proyectos que han surgido sobre este tema en la vida religiosa en los últimos años.

Os animo a participar activamente en un futuro desde la misión popular, la nueva evangelización y la itinerancia; y que este proyecto no sea sólo un proyecto sino una realidad.

Igualmente os animo a participar activamente en este proyecto, religiosos y seglares, o aportar vuestros comentarios, propuestas y deseos pues con vuestro aporte se enriquece dicho proyecto.

viernes, 30 de noviembre de 2012

EL GRUPO DE EVANGELIZACIÓN CRECE



Estimados amig@s del blog, paz y bien:


A 30 de noviembre de 2012, festividad de san Andrés apóstol, presentamos un grupo de 11 personas que con un interés en crecida y una búsqueda de fe en Jesucristo, están asistiendo a la formación o catequesis para una futura misión popular. Agradezco personalmente a cada uno por su labor y su dedicación. Incluimos en este grupo a nuestro hermano Ildefonso que hoy mismo ha empezado. 

Igualmente se está realizando un libro de actas como primicia para un futuro uso en lo que Dios quiera que pueda ser algo más consolidado.

Agradezco también a nuestro Padre del cielo y a la vez que Él siga guiando a su Iglesia evangelizadora en nuestra ciudad de Antequera, para que desde un poco de sal y un poco de levadura el Reino de los cielos tenga vida, luz y se muestre todo en el Amor a Jesucristo para gloria de Dios.

Que nuestra Madre la Santísima Virgen María, nos arrope con su manto y nos guíe por el camino de la Verdad y la Vida que es su Hijo Jesús.

Dios sea bendito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario